Leire Zubia

Redacción. Grupo Rosendo Milá, compañía especializada en el sector del coffee & bakery a través de las marcas El Fornet y El Horno en España, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de marketing.

Zubia cuenta con más de 15 años de experiencia profesional de en el sector del coffee & bakery, gran consumo y retail a nivel nacional e internacional.

Antes de formar parte de Grupo Rosendo Milá, trabajó en Grupo Ibersol durante más de 9 años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de Pans&Company.

En 2016 fue nombrada directora de marketing y comunicación de Pans&Company, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de 6 años.

También ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bacardi o Marks&Spencer.

Licenciada en administración y dirección de Empresas y MBA de Marketing por Deusto Business School de Bilbao, Zubia ha completado su formacion con un máster en international marketing and business development por Skema Business School de París.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.