Dolors Marco

Redacción. PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de Dolors Marco para dirigir la nueva área de Salud, Farma y Tecnología Médica.

Con 30 años de experiencia en el sector de la salud, más de 20 de los cuales en órganos de dirección, Marco ha sido en los últimos cinco años directora corporativa de reputación y comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en sus sedes de Pamplona y Madrid.

Anteriormente ha trabajado en diferentes ámbitos de la sanidad, tanto en el sector público, en la Consejería de Sanidad de Cataluña, como en el privado, en USP Hospitales y Grupo Hospitalario Quirón, entre otras entidades.

Licenciada en ciencias de la información por la Universidad de Navarra, ha completado su formación con un posgrado en comunicación de empresas por la Universitat Pompeu Fabra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.