Hicham Kabbaj

Redacción. Dassault Systèmes, multinacional especializada en desarrollo de software, ha anunciado el nombramiento de Hicham Kabbaj como nuevo director general para España y Portugal.

Kabbaj se responsabilizará de dirigir las operaciones de la compañía en Iberia y de impulsar el negocio del grupo en las cuentas clave españolas y portuguesas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y, concretamente, en el campo del software y los servicios. Llegó a España en 2002 y se incorporó a Dassault Systèmes España en 2016 como director de ventas, cubriendo la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.

A lo largo de su carrera ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas como Goal Systems, donde ha sido director de ventas, y SATEC, en diferentes puestos siempre vinculados a la venta de tecnología.

Es licenciado en administración de empresas por HEC Montreal y executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.