Mar Perrote

Redacción. Cepsa ha anunciado el nombramiento de Mar Perrote como nueva directora del área de Health, Safety, Enviroment y Quality (HSEQ), posición desde la que seguirá fomentando la seguridad y sostenibilidad en la compañía y el bienestar de sus empleados, en el marco de su estrategia Positive Motion.

Perrote, que reportará a José Manuel Martínez, director de tecnología, proyectos y servicios de Cepsa y miembro del comité de dirección, asume esta nueva responsabilidad tras permanecer más de 18 años en la compañía ejerciendo cargos de responsabilidad vinculados a la seguridad, al medio ambiente y a los procesos químicos industriales.

Antes ejerció como ingeniera de procesos en la planta de alquilbenceno lineal de Cepsa Química Bécancour (Canadá), y posteriormente se trasladó a Shangái para asumir el puesto de responsable de los servicios técnicos, desarrollando entre otros los sistemas de Seguridad, Medio Ambiente e Ingeniería de Procesos de la planta de Fenol de Cepsa Química en China.

De regreso a España, lideró la unificación y transformación de los laboratorios industriales de la compañía, así como el desarrollo de los proyectos de economía circular. Antes de incorporarse a Cepsa fue consultora ambiental en Londres e ingeniera de procesos para Total en Francia.

Ingeniera química por la Universidad de Cádiz, ha completado su formación con un grado en ciencias ambientales por la Kingston University, en Reino Unido, un máster en petroquímica y polímeros por el Instituto Francés del Petróleo (París) y McGill University (Montreal) y un programa de formación directiva del Instituto de Empresa y Financial Times.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.