Ana López de San Román

Redacción. Ilunion ha anunciado el nombramiento de Ana López de San Román, nueva directora de ética, sostenibilidad y alianzas del grupo empresarial, formando parte de su nuevo comité de dirección.

López de San Román ocupaba hasta el momento la dirección de Sostenibilidad de dos de las compañías de mayor peso de Ilunion, como son su cadena de hoteles y sus lavanderías industriales, para las que ha trabajado en el desarrollo y despliegue de la estrategia de sostenibilidad estableciendo objetivos exigentes y ambiciosos.

Con una amplia trayectoria profesional y académica, Ana López de San Román es doctora en ética empresarial, máster en dirección de Recursos Humanos y máster executive en gobierno responsable y gestión sostenible de las organizaciones.

Ha sido asesora y consultora de empresas y organizaciones en materia de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y ética empresarial.

Además, es directora académica del programa ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León y profesora en diferentes programas de máster y MBA relacionados con la ética y la sostenibilidad.

Integrante activa de la Asociación de Directivos de Sostenibilidad (DIRSE), de la European Business Ethics Network (EBEN) y del International Humanistic Management Asociation (IHMA), también forma parte del seminario permanente sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas y es multiplicadora B (Movimiento B Corporation).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.