Ainhoa Soria

Redacción. TheFork, plataforma de reservas online de restaurantes perteneciente a TripAdvisor, ha anunciado el nombramiento de Ainhoa Soria Ocáriz como nueva responsable de relaciones públicas y comunicación para España y Portugal.

Con base en Madrid, su función principal será la dirección e implementación de la estrategia de comunicación de la compañía para ambos mercados, con el objetivo de continuar posicionando la marca como la plataforma de reservas online de referencia en el sector de la restauración, en un entorno en continua evolución.

Licenciada en periodismo y máster en dirección de comunicación y gestión publicitaria, Soria cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, las relaciones públicas y los medios.

En su primera etapa profesional trabajó como redactora para grupos editoriales como Grupo Zeta (actualmente Prensa Ibérica) y Vocento, desarrollando su faceta más periodística.

Posteriormente se especializó en la comunicación de empresas y marcas trabajando para agencias como Edelman, Marco y 3AW, y prestando servicios a clientes nacionales e internacionales de los ámbitos del turismo, estilo de vida, gastronomía y moda, principalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.