Veronica Diquattro

Redacción. Omio, plataforma europea para viajar en tren, autobús, avión y ferry, ha anunciado el nombramiento de Veronica Diquattro como presidenta de B2C Europa.

Como directora de B2C en Europa, Diquattro será responsable del crecimiento de los ingresos de la empresa, del desarrollo y la gestión de las relaciones con los proveedores de transporte y de la adopción del servicio entre los consumidores en España y en otros países de Europa, con el objetivo de convertir a Omio en la plataforma de referencia para los viajeros.

Antes de unirse a Omio, Diquattro ha sido CEO de Global Markets, chief revenue officer Europe de DAZN y alta directiva de Spotify y Google.

En DAZN se responsabilizó del lanzamiento de la plataforma en España e Italia, desempeñando un papel estratégico en el desarrollo y la remodelación de la estrategia de la compañía. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.