Encuentra profesionales especializados en tecnología Microsoft Azure para impulsar tu negocio

El auge del cloud computing ha puesto de manifiesto la necesidad de las empresas de contratar perfiles profesionales que tengan los conocimientos técnicos necesarios para poder llevar a cabo proyectos en este campo.

Si nos centramos específicamente en la tecnología Azure, vemos que el mundo empresarial está cada vez más interesado en esta, ya que es una tecnología al alcance de las pymes que les ayuda a ser más resilientes, les permite reinventar sus modelos de negocio y tener una operativa mucho más eficiente.

Cada vez más organizaciones buscan perfiles especializados en esta tecnología, así que, contar con desarrolladores expertos en Microsoft Azure, es un factor clave para impulsar el crecimiento del negocio.

Desde Generation, una institución independiente sin ánimo de lucro que pone en contacto a talentos sin empleo con empleadores, son conscientes de que existe una escasez de talento en este ámbito, y, por ello, desarrollan programas que aportan las competencias necesarias a aquellos interesados en incorporarse al mercado laboral como administradores o como desarrolladores de cloud computing.

En concreto, el programa intensivo de tecnología Azure ayuda a jóvenes sin empleo a adquirir los conocimientos, certificaciones y experiencia necesarios en todas las áreas de soluciones de Microsoft para convertiles en jóvenes preparados para entrar en el mercado laboral.

Durante las clases, los alumnos aprenden a diseñar, implementar, administrar y coordinar la estructura cloud computing de las organizaciones, además de a crear y desarrollar aplicaciones y servicios en la nube.

Así, adquieren la base necesaria para comenzar a ejercer como desarrolladores júnior de los sistemas de la nube en la tecnología Azure de Microsoft. En este programa también se tienen en cuenta las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo, la atención al cliente y la adaptabilidad, de forma que no solo se centra en las hard skills, sino también en las soft skills.

En definitiva, Generation proporciona a las empresas un servicio completo para asegurarse de que reciben los mejores candidatos con las habilidades necesarias para tener éxito. De hecho, el 99 % de los empleadores que han colaborado con la institución tienen interés en volver a contratar a sus graduados.

Para las organizaciones, sin duda es una oportunidad para poder suplir el reto de encontrar perfiles especializados en cloud, y, concretamente, en Microsoft Azure, y aprovechar los beneficios de la transformación digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.