Imagen de la noticia

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, ha sido elegida por los estudiantes de derecho como mejor empresa para trabajar por sexto año consecutivo, según la encuesta Most Attractive Employers 2019 de Universum.

El estudio de Universum, especialista internacional en employer branding, revela qué es lo que buscan los estudiantes de Derecho a la hora de elegir a la mejor empresa para trabajar. En el caso de Garrigues, los principales atributos que destacan los encuestados son el prestigio del despacho, que es una buena referencia para su carrera en el futuro y su posición como empresa de éxito. Además, ponen de relieve las posibilidades que ofrece la firma en materia de desarrollo y proyección profesional.

Para Laura Elorza, gerente de RRHH de Garrigues, esta elección como mejor empresa para trabajar implica que “los jóvenes identifican el atractivo de trabajar en una firma que reconoce que su fortaleza son los profesionales, pone todos los medios para la formación y desarrollo de su talento y es consciente de que su razón de ser es poner el derecho al servicio de la sociedad”.

La encuesta de Universum analiza las preferencias generales del colectivo universitario español con las respuestas de más de 31.400 estudiantes, de los cuales más de 3.500 son de derecho. Entre el resto de empresas más votadas por los encuestados destacan Google, la empresa que más valoran los estudiantes de empresariales, ingeniería e IT, Netflix, la que más interés despierta en humanidades, y Sanitas, la favorita en ciencias de la salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.