Imagen de la noticia

Redacción. El Corte Inglés ha lanzado por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas de la compañía, que darán visibilidad a la marca Woman El Corte Inglés en esta temporada Primavera-Verano.

Para ello, la empresa ha apostado por una campaña en la que las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes.

Bajo el claim ‘Todas somos Woman’, la campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras, y que encuentran en la marca Woman El Corte Inglés las claves para elegir su propio estilo.

La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo El Corte Inglés. Más de 300 mujeres tanto de España como de Portugal, enviaron un vídeo en el que explicaban por qué se consideraban candidatas para representar a la ‘mujer Woman’, y lo ponían en relación tanto con su trabajo como con su estilo de vida, gustos y aficiones.

De entre los vídeos enviados se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente se eligieron siete mujeres para ser imagen de la campaña, representando un abanico amplio y diverso que concentra la filosofía de la marca Woman El Corte Inglés.

La campaña está compuesta de once imágenes de las protagonistas, tanto grupales como individuales, un vídeo grupal del casting de un minuto de duración, otro vídeo de la campaña de un minuto, dos adaptaciones de 20 segundos de los vídeos del making off y de la campaña y siete vídeos individuales de cada una de las protagonistas de 30 segundos de duración.

Todos los materiales serán distribuidos en diferentes formatos en pantallas en los centros de El Corte Inglés, medios digitales y redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.