Santander lanza sus becas de formación de alto rendimiento para mujeres con capacidad de liderazgo

Redacción. Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la mano de London School of Economics (LSE), ha lanzado la undécima edición de las Becas Santander Women | W50 Leadership - London School of Economics, dirigidas a proporcionar formación de alto rendimiento a mujeres con capacidad de liderazgo que aspiren a desempeñar cargos en la alta dirección y consejos de administración de empresas de cualquier sector.

Este programa internacional, en el que ya han participado 700 profesionales en todo el mundo en sus diez ediciones anteriores, tiene una duración de ocho semanas, entre los meses de septiembre y diciembre de este año, y está abierto a 50 mujeres con más de diez años de experiencia laboral y en puestos de responsabilidad, que tengan un nivel mínimo de B1 en inglés y sean nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y Estados Unidos.

Impartido por la London School of Economics, las participantes obtienen formación online y en inglés en materias esenciales para las líderes del futuro, como inteligencia organizacional, gobierno corporativo, estrategia empresarial o negociación.

Además, estas becas ofrecen también la oportunidad única de compartir experiencias con medio centenar de mujeres de distintas procedencias geográficas y profesionales, fomentar el networking y establecer una red global de futuras mujeres líderes en sus sectores.

Este programa de becas se alinea con el compromiso de Banco Santander con la igualdad de género en todos los países en los que opera, con el objetivo de impulsar, empoderar y promover el talento femenino para alcanzar la igualdad efectiva, un compromiso que sitúa a la entidad entre las diez empresas más avanzadas del mundo en esta materia, según el Índice de Igualdad de Género Bloomberg 2021.

“Banco Santander es reconocido por su apuesta por la diversidad, y, además, quiere contribuir a que muchas más mujeres puedan ser parte del liderazgo de todo tipo de empresas y organizaciones. Una sociedad que quiera prosperar no puede renunciar al 50 % de su talento, por ello, estamos encantados de lanzar una nueva edición del programa Santander W50, en colaboración con London School of Economics”, ha señalado Javier Roglá, director global de Santander Universidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.