Mutua Universal se une a la iniciativa #DóndeEstánEllas del Parlamento Europeo

Redacción. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha unido a la iniciativa #DóndeEstánEllas de la Oficina del Parlamento Europeo en España, que tiene como objetivo visibilizar la presencia de mujeres expertas en el espacio público, especialmente como ponentes en debates, acontecimientos y conferencias sobre asuntos europeos.

‘‘La adhesión a esta iniciativa es una muestra del compromiso de Mutua Universal con la igualdad de género, para aumentar la visibilidad de las mujeres en conferencias y eventos públicos’’, ha declarado Juan Güell, director gerente de Mutua Universal, en el acto de firma del manifiesto, que ha contado con la presencia de María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, y Julia Borque, relaciones públicas de la Oficina del Parlamento Europeo en España.

Además de Mutua Universal, otras once entidades han firmado su adhesión al manifiesto #DóndeEstánEllas, que se enmarca en el segundo plan de igualdad del Parlamento Europeo.

Estas organizaciones son Vall d'Hebron Barcelona, Hospital Universitario Henares, Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias, Asociación Española de Mujeres Empresarias, Mujeres en el Sector Público, Women4Cyber Spain, JEF España, Fundación SERES, Fundación 16 de 24, Más Mujeres Creativas y Women in Retail.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.