activa mutuaRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado su adhesión al programa 'Tu salud es lo primero' de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

En virtud de esta adhesión, Activa Mutua difundirá vía telemática a sus trabajadores las comunicaciones de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, los cerca de 800 empleados de la mutua recibirán mensajes preventivos en el boletín interno de la entidad,

En virtud del convenio con la AECC, Activa Mutua ayuda, previene y conciencia ante una grave enfermedad de la que, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), se diagnosticaron 228.482 nuevos casos en España el año pasado, y de la que, lejos de remitir, las previsiones apuntan a 315.413 nuevos diagnósticos para 2035.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.