José Manuel Ruiz Ferreiro e Isabel García Gismera

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y Renault España han suscrito un concierto de asistencia sanitaria en virtud del cual los trabajadores del fabricante de automóviles podrán recibir asistencia médica por contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en el Hospital de Asepeyo Coslada.

A través de este concierto, cuando los recursos asistenciales propios de Renault España como entidad autoaseguradora no sean suficientes para la asistencia quirúrgica de los trabajadores mutualistas accidentados, los servicios médicos de esta entidad podrán derivar esta prestación al Hospital de Asepeyo Coslada.

La asistencia sanitaria objeto de este concierto comprende todo lo que el hospital pueda proporcionar con los medios humanos y materiales de que disponga, incluyendo la realización de pruebas diagnósticas, las pruebas complementarias necesarias y la asistencia ambulatoria y recuperadora.

El acuerdo ha sido suscrito por José Manuel Ruiz Ferreiro, director de RRHH de Renault Iberia, e Isabel García Gismera, directora de Hospitales de Asepeyo, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la mutua en Coslada.

SPEC