Imagen de la noticia

Redacción. La compañía onubense Atlantic Copper, filial de la multinacional productora de cobre refinado, acaba de recibir el Certificado de Empresa Saludable otorgado por Aenor.

El modelo de Empresa Saludable de Aenor, pionero en el mundo, está basado en criterios internacionalmente reconocidos, así como en la metodología de mejora continúa conocida como Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA), y entiende la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Según ha explicado la compañía, en los últimos años ha implementado un conjunto de acciones que han tenido como resultado la obtención de la certificación de Aenor como empresa saludable.

Estas acciones, que fomentan la seguridad y la promoción de una vida saludable, forman parte de la estrategia que la compañía desarrolla para conseguir sus objetivos, estableciendo el bienestar de los empleados como un eje prioritario.

El entorno de trabajo saludable no se refiere ya exclusivamente a aquellos enfoques centrados en los riesgos físicos, sino que actualmente incluyen otros aspectos como los estilos de vida, la organización del trabajo o la cultura empresarial.

Con esta certificación, Atlantic Copper garantiza que dispone de un sistema de gestión que tiene en cuenta las distintas variables que influyen en la vida de sus empleados.

Sol Villar, directora general de Organización y RRHH de Atlantic Copper, ha recibido el certificado de manos del director de Aenor en Andalucía, Antonio Pérez Carreño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.