Imagen de la noticia

Redacción. Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido el premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo 2019, en la categoría de empresa de más de 250 trabajadores, concedido por el Ayuntamiento de Barcelona.

El premio, que este año cumple su séptima edición, tiene por objetivo reconocer, promover y divulgar la labor de aquellas empresas y organizaciones comprometidas en mejorar la gestión del tiempo para una mayor armonización de la vida laboral y personal, que reduzcan las desigualdades y promuevan una economía al servicio de las personas.

En la presente edición, Unión de Mutuas ha sido distinguida por implementar medidas innovadoras para gestionar el tiempo de trabajo de una forma más eficiente, más igualitaria y más saludable, así como por sus constantes avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.