Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Fisioterapia y Salud ha alcanzado un acuerdo con Atos para prestar sus servicios en las sedes de Madrid y Barcelona de la multinacional tecnológica con el fin de mejorar el bienestar en el puesto de trabajo de sus empleados.

Desde principios de este año, alrededor de 4.500 profesionales de Atos de Madrid y Barcelona pueden solicitar y recibir tratamientos de fisioterapia en estos centros de trabajo.

Atos ha decidido contar con la profesionalidad de los expertos de Ilunion Fisioterapia y Salud para garantizar que su equipo prevenga y trate dolencias producidas por los esfuerzos y las malas posturas, entre otras, además de ayudar a que lesiones del pasado no se agraven.

En virtud del acuerdo firmado, profesionales con discapacidad de Ilunion Fisioterapia y Salud, formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, se desplazarán a las sedes de Atos para atender a aquellos trabajadores que lo soliciten.

Esta empresa de Ilunion cuenta ya con un total de 9 clínicas propias distribuidas en todo el país. Además, ofrece sus servicios de fisioterapia en las sedes españolas de 32 empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.