Imagen de la noticia

Redacción. Sage, multinacional de soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la nube, ha comenzado a instalar desfibriladores en sus oficinas de Ávila, Barcelona, Madrid, Palau d’Anglesola (Lérida) y San Cugat (Barcelona), sumándose de esta manera a la creación de espacios cardioprotegidos y apoyando el desarrollo de una cultura cardiosaludable en la compañía.

Además, el área de Health & Safety de Sage, encargado de llevar a cabo este proceso, formará a los empleados sobre el uso de los desfibriladores y la manera de proceder ante un caso de emergencia en el que sea necesario utilizarlos.

“Aunque somos conscientes de que llevar una vida saludable garantiza nuestro bienestar a largo plazo, los hechos fortuitos ocurren, ya que, después de todo, no estamos prevenidos para afrontar una crisis vinculada con problemas del corazón. Es por ello que en Sage hemos decidido llevar a cabo la implantación de desfibriladores, para que todos nuestros empleados puedan ayudar y ser ayudados con la mayor rapidez posible en caso de sufrir una parada cardíaca”, explica Susana Hidalgo, directora de Capital Humano de Sage.

“Para nosotros es fundamental que nuestros trabajadores estén protegidos en su entorno de trabajo y tengan altos estándares de salud y bienestar en su puesto, por lo que consideramos que esta medida será beneficiosa para el conjunto de las plantillas y, por ende, para toda la compañía”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.