Imagen de la noticia

Redacción. ASPY Prevención, especialista en prevención de riesgos laborales, ha puesto en marcha una nueva acción de su campaña de organización saludable ‘Súmate al cambio’, consistente en una entrega periódica de fruta fresca a sus empleados.

Según apuntan desde esta entidad, los beneficios de disponer de fruta en la oficina implican una inyección de vitalidad, un aumento de la cohesión de grupo, la reducción de los niveles de estrés y la mejora del estado de ánimo.

Para revertir el aumento de casos de obesidad y patologías crónicas, como son las cardiopatías, el cáncer y la diabetes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera necesario un esfuerzo enérgico en la promoción del consumo de alimentos saludables, con especial relevancia de la ingesta de frutas y verduras.

ASPY, con la campaña ‘Súmate al Cambio’, impulsa acciones de responsabilidad social Corporativa (consumo energético responsable, integración laboral, colaboración con entidades sin ánimo de lucro…), y, a través de su servicio de prevención propio, promueve hábitos de vida saludables con programas de deshabituación tabáquica, organización de eventos de práctica deportiva y fomento de una alimentación saludable. Un trabajo enfocado a la cultura interna del bienestar en la que las personas son el eje central.

La compañía ha encontrado en Refruiting el partner ideal para alcanzar este objetivo. Una empresa pionera en la distribución de fruta y hábitos saludables que opera en toda España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.