Imagen de la noticia

Redacción. KONE, multinacional fabricante de ascensores y escaleras mecánicas, está celebrando esta semana a nivel mundial la séptima edición de la Semana de la Seguridad, una iniciativa con la que pretende fomentar la cultura de la seguridad entre sus empleados, clientes y usuarios.

Esta iniciativa global de KONE se está desarrollando bajo el eslogan ¡Volver a casa sano y salvo todos los días! y tiene el objetivo de que tanto los empleados como los usuarios de los equipos regresen a casa del mismo modo que han salido.

Según explica Áurea Gómez, directora de RRHH, Comunicación y Marketing de KONE, "se trata del séptimo año consecutivo en el que celebramos esta iniciativa porque la seguridad es una de las áreas de mayor relevancia para la compañía. Nuestro trabajo diario está enfocado en este sentido, garantizamos el desplazamiento de las personas en la vida urbana con unos altos estándares de calidad y seguridad".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.