Imagen de la noticia

Redacción. Air Liquide España, filial de la multinacional especializada en gases, servicios y tecnologías para la industria y la salud, ha sido galardonada en materia de prevención de riesgos laborales por la Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Industria Química de España (COASHIQ).

Los premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad reconocen cada año la labor de las empresas asociadas en la reducción de accidentes laborales y en la mejora de la acción preventiva global. En esta ocasión han reconocido el registro de accidentabilidad cero conseguido por Air Liquide durante 2018.

La selección de empresas premiadas se realiza a partir de los datos de siniestralidad de las propias compañías a lo largo del año. Dichos datos son avalados por las mutuas profesionales de cada una de las organizaciones analizadas.

Ángel Saez, director de seguridad, calidad, reglamentación y medio ambiente de la actividad industrial de Air Liquide, ha señalado que “la compañía trabaja constantemente para que la seguridad sea un pilar fundamental en la rutina de trabajo, por eso se realizan talleres y formaciones durante todo el año con el fin de continuar con nuestro objetivo cero accidentes. Hacemos hincapié constantemente en la cultura de la seguridad entre nuestros trabajadores y colaboradores”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.