Redacción. Asepeyo y Renault España han suscrito un concierto de asistencia sanitaria por el cual la mutua colaboradora con la Seguridad Social pone a disposición del fabricante de automóviles su hospital de Coslada para la prestación médica por contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
A través de este concierto, cuando los recursos asistenciales de Renault España requieran una asistencia quirúrgica más especializada, los servicios médicos de la compañía podrán derivar esta prestación al Hospital de Asepeyo Coslada.
La asistencia sanitaria objeto de este concierto incluye todo lo que el hospital pueda proporcionar con los medios humanos y materiales de que disponga, incluyendo la realización de pruebas diagnósticas, las pruebas complementarias necesarias y la asistencia ambulatoria y recuperadora.
El acuerdo ha sido suscrito por José Antonio Rodríguez Pérez, director de Recursos Humanos de Renault España, y María Dolores Soto Mercado, gerente del hospital de Coslada, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la mutua, en Coslada.