Recursos Humanos RRHH Press. McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha creado 22 nuevos puestos de trabajo con la reciente inauguración de su tercer restaurante en Lanzarote, el primero en su capital, Arrecife.
Con este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Argana Baja, s/n deArrecife, ya son 3 los restaurantes en la Isla de Lanzarote, 12 en Gran Canaria, 32 en las Islas Canarias y 474 en España.
Este nuevo restaurante da empleo a un total de 30 personas de la zona, de los que los mencionados 22 son de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado mediante un convenio de colaboración con el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Arrecife, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio.
El restaurante McDonald’s en Arrecife forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros.
RRHHpress.com