Imagen de la noticia

Redacción. CT, empresa de servicios de ingeniería, ha sido incluida por tercer año consecutivo en el ranking de Actualidad Económica de las mejores empresas para trabajar en España, mejorando tres puestos la clasificación del año pasado y consolidándose entre las 50 mejores empresas de nuestro país.

CT vuelve a ser la primera empresa de servicios de ingeniería en esta clasificación por tercer año consecutivo, en una edición en la que destacan la capacidad de la empresa para reconocer el talento de sus empleados y brindarles un programa de formación adaptado a sus necesidades.

El ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en RRHH. La metodología mide variables como las condiciones de trabajo, la conciliación, la proyección profesional y la rotación no deseada, las retribuciones y los beneficios sociales o la inversión en formación.

Además, este ranking requiere que varios empleados de distintas áreas evalúen la empresa en aspectos como los valores corporativos, la gestión o las condiciones laborales. Una evaluación que lleva a CT a compartir posición con grandes marcas reconocidas de otros sectores, como Bankinter o everis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.