Imagen de la noticia

Redacción. El sector de los espacios de trabajo flexible, a veces conocido como coworking, se ha convertido en una industria de alto crecimiento en los últimos años. El término se refiere al espacio de oficinas, salas de reuniones y áreas de coworking que pueden ser alquiladas por trabajadores individuales o empresas por un período de tiempo determinado, desde una hora a varios años.

 Se estima que esta industria crece un 24% cada año. Además, en 2020 la mitad de los profesionales trabajará en remoto la mayor parte del tiempo, y en 2022 habrá más de 1.870 millones de trabajadores móviles. Esta es la razón por la que el gigante inmobiliario mundial JLL estima que hasta el 30% de los inmuebles corporativos podrían convertirse en espacios de trabajo flexible para el año 2030.

En este sentido, Regus, el proveedor líder mundial de espacios de trabajo flexible, ha lanzado un nuevo modelo de franquicias en España. El mismo permite a los inversores y operadores de franquicias españoles entrar por primera vez en la pujante industria del espacio de trabajo y, a su vez, ayudar a Regus a expandir su red global.

Como parte de este nuevo modelo, Regus ofrece una infraestructura completa para apoyar a los franquiciados durante todo el ciclo de vida de su inversión. Además, el equipo global de franquicias de Regus trabaja en estrecha colaboración con sus franquiciados para garantizar que dispongan de un marco de trabajo que les permita encontrar la ubicación y el diseño adecuados; que puedan aumentar su presencia en el mercado con el respaldo de un soporte operativo y de marketing de primera clase y que dispongan de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.