Redacción. Schindler España, filial del fabricante suizo de escaleras mecánicas y ascensores, acaba de recibir el Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial.

Schindler ha sido premiada por su compromiso constante por difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales.

Esta distinción la comparte este año con Becton Dickinson y Ronal, por haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, haber realizado una memoria avanzada en responsabilidad social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y difundir dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia y encargado de recoger el Sello de Oro, ha declarado que “este premio es resultado del trabajo y esfuerzo de cada uno de nuestros 2.600 empleados que, día a día, hacen de Schindler una compañía mejor. Felicidades a todos ellos. Sin duda este reconocimiento habla perfectamente de Schindler y de nuestro trabajo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.