Imagen de la noticia

Redacción. La cooperativa Consum ha abierto dos nuevos establecimientos ecoeficientes en la Comunidad Valenciana, en Alicante y en Castellón, que han supuesto la creación de 28 y 35 puestos de trabajo, respectivamente, todos procedentes de dichas localidades o de municipios cercanos.

Con estas aperturas, Consum alcanza los 69 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 34 en la de Castellón y un total de 438 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Como parte de su política de sostenibilidad, Consum se preocupa por minimizar su impacto sobre el entorno y por reducir su huella de carbono. Los supermercados ecoeficientes emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 91% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.