Imagen de la noticia

Redacción. La compañía farmacéutica Rovi ha confiado a Showspot, especialista en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, la creación de un canal interno de comunicación en sus centros de trabajo.

Para ello se han instalado monitores de 55 y 65 pulgadas en las cafeterías de la compañía en sus centros de Madrid, Pozuelo, Alcalá de Henares , San Sebastián de los Reyes y Granada.

Showspot se encarga de la gestión diaria del sistema y de la creación de todos los videos y animaciones. Mensualmente se preparan unos 30 videos diferentes con una duración entre 30 segundos y dos minutos para su emisión en el canal de televisión de Rovi. Estos videos se van incorporando a la emisión diariamente con lo que el canal de televisión se hace muy dinámico y ameno.

Según Beatriz García Suárez, responsable de Comunicación y RSC de Rovi, "con esta nueva forma de comunicación queremos que los empleados de Rovi tengan una foto completa de la actividad que se desarrolla en la compañía y de sus valores. Supone un hito para Rovi, ya que es una apuesta clara por la información, la visibilidad y el reconocimiento interno".

Para Javier Angulo García, director de RRHH de Rovi, "con este canal interno de televisión rompemos muros y distancias entre sedes mediante un formato muy alineado con los nuevos tiempos: ágil, visual y dinámico. El canal corporativo nos da una identidad común a los empleados de Rovi y nos permite transmitir una visión más completa de nuestros productos, de nuestra investigación, de nuestras personas y, en definitiva, de nuestra compañía".

SPEC