Imagen de la noticia

Redacción. Cepsa ha obtenido el certificado de Aenor del Sistema de Gestión de Compras de Valor Añadido según la norma UNE 15896, convirtiéndose así en la primera empresa del sector energético en conseguirlo.

Esta certificación demuestra el compromiso de Cepsa con las buenas prácticas en la gestión de compras. Entre otras ventajas, la certificación ayuda a las organizaciones a desarrollar una política y unos procedimientos estructurados a través de un sistema de gestión de compras de mayor valor añadido, que apuesta por la mejora continua.

Además, permite a las organizaciones obtener una ventaja competitiva y comercial, mejorando la comunicación, eficacia y eficiencia en los procesos de compra.

La certificación Aenor conforme a la Norma UNE 15896 supone un reconocimiento a la función de compras, tanto dentro de la organización como hacia fuera, ayudando a mejorar las relaciones con las partes interesadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.