Imagen de la noticia

Redacción. La empresa americana Saba y la británica Lumesse acaban de anunciar oficialmente su fusión, una operación que se cerró el pasado mes de noviembre tras la adquisición de Lumesse por Saba.

Esta fusión supone la unión de dos organizaciones líderes en tecnología aplicada al talento, una visión combinada que les permite proporcionar a las personas una experiencia de trabajo atractiva, motivadora e inspiradora para alcanzar tanto sus objetivos personales como empresariales.

Con esta unión, Saba apuesta con fuerza por el mercado europeo y afianza su liderazgo en Norteamérica. Este crecimiento aporta un mayor valor a sus clientes al ampliar sus capacidades generales, mejora la experiencia en los mercados locales, impulsa la innovación y proporciona un valor añadido en conectividad, soluciones y servicios mediante su ecosistema de partners.

Didier Bench, presidente ejecutivo de Lumesse, ha manifestado que gracias a esta nueva combinación, los clientes se beneficiarán de una mayor capacidad para solventar los nuevos retos. Así mismo, dispondrán de un enfoque centrado en generar valor e innovación a su negocio de forma más rápida y eficaz.

Javier Alió, socio director de Audalia Lumesse, asegura que “esta adquisición es una oportunidad para incrementar el valor de nuestras soluciones para la atracción y desarrollo del talento”.

Alió añade que sus clientes mantendrán el mismo nivel de servicio que venían experimentando con Audalia Lumesse, pero respaldados por una compañía con mayor potencial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.