Banco Santander

Redacción. Banco Santander se ha convertido en la primera empresa que acredita a través de Aenor la sostenibilidad de un encuentro con inversores, analistas y agencias de rating, conforme a la norma UNE-ISO 20121.

En concreto, la entidad financiera ha obtenido el certificado Aenor del sistema de gestión de eventos sostenibles para su reunión con inversores (Investor Day), celebrada esta semana en Londres (Reino Unido).

La norma UNE-ISO 20121 establece los requisitos para desarrollar un sistema de gestión de la sostenibilidad para cualquier tipo de evento o actividad relacionada con el mismo.

Esta certificación fomenta la reducción del consumo de recursos como agua, energía o residuos, entre otros. Además, favorece la contratación de proveedores locales y de trabajadores en riesgo de exclusión, así como el uso del transporte colectivo.

La norma UNE-ISO 20121 ofrece criterios para las diferentes etapas y actividades del evento, desde el diseño, la planificación, la realización y la implementación, hasta la revisión y las actividades posteriores al mismo.

Aenor ha certificado que todos los procesos para la celebración de la reunión de Banco Santander con sus inversores han seguido criterios de sostenibilidad, permitiendo reducir sus impactos y generando beneficios económicos, ambientales y sociales en el entorno en el que se realizan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.