Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 79 empleadas de Zurich se han apuntado para participar en la Carrera de la Mujer de Madrid de este año, lo que supone un 34 % más que en la edición anterior.

La aseguradora patrocina esta prueba deportiva desde hace tres años, como parte de su compromiso con la práctica del running y la igualdad de género, dos de los pilares de su programa Empresa Saludable.

La carrera de Madrid, que se celebrará el próximo domingo, 12 de mayo, y para la que se han agotado los 36.000 dorsales disponibles, contará con un recorrido de 6,3 kilómetros, con salida en la calle Princesa y llegada en el Paseo de Camoens.

Zurich, que dispondrá de un estand propio, organizará diferentes actividades de animación, como una batucada, el lanzamiento de pelotas o la entrega del premio a la participante de mayor edad.

El estand de Zurich estará en la Feria SportWoman, que se celebra los días 10 y 11 de mayo en el Pabellón 14 de Ifema. El estand ofrecerá varias actividades con el lema #MujeresImparables, dedicado al empoderamiento de la mujer y el fomento del deporte femenino.

Este año se estrena una nueva actividad, llamada ‘Vence la pereza’, en la que las participantes deben golpear un martillo de feria para superar los obstáculos que les frenan a la hora de practicar deporte, desde el sofá a la falta de tiempo.

Todas las mujeres que pasen por el stand de Zurich en portWoman 2019 y participen en ambas actividades se llevarán una bolsa rosa con el lema #MujeresImparables.

Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España ha explicado que "nos enorgullece especialmente que siga aumentando el número de colaboradoras de nuestra empresa que se animan a participar en esta carrera para vivir una experiencia maravillosa. Es un reflejo del esfuerzo que estamos haciendo para promover la superación de los obstáculos que aún frenan a muchas mujeres para incorporarse a la práctica del deporte. Por eso son tan importantes los eventos como la Carrera de la Mujer, que visibilizan el deporte femenino y crean un ambiente de compañerismo y solidaridad que hacen que resulten inolvidables”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.