Redacción. El grupo agroalimentario bonÀrea Agrupa ha elegido a Microsoft como socio para su transformación digital, lo que permitirá a la empresa beneficiarse de todas las ventajas de Microsoft 365 y sus soluciones inteligentes para impulsar la productividad de manera segura y reducir costes.
Tras valorar distintas opciones, bonÀrea Agrupa ha optado por la experiencia y soluciones integrales de Microsoft para ofrecer un nuevo espacio de trabajo moderno a sus empleados y aprovechar todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft 365, incluyendo herramientas que aplican inteligencia artificial al día a día para ahorrar tiempo y optimizar tareas.
La digitalización de bonÀrea Agrupa comenzará con una primera fase de implantación que impactará en 1.500 empleados, ampliándose durante tres años hasta completar la transformación de toda la plantilla de la compañía, formada por más de 5.000 trabajadores.
La aplicación Microsoft Teams va a permitir a bonÀrea Agrupa integrar a sus empleados, indistintamente de si se encuentran en granjas, en el punto de venta o en cualquier parte del proceso logístico. Teams proporciona en un único espacio todas las herramientas necesarias para comunicarse y trabajar.
Gracias a su estructura en formato chat, en el que se integran el resto de las herramientas de colaboración, los trabajadores pueden iniciar rápidamente una conversación o, incluso, una reunión a través de videollamada, para comunicarse y compartir ideas desde cualquier dispositivo.
Miguel Ángel Cervera, director de Modern Workplace de Microsoft Ibérica, señala que “el espacio de trabajo se encuentra en continua evolución, y, gracias a Teams, bonÀrea conseguirá aumentar la innovación y productividad de todos sus trabajadores gracias a una mayor colaboración e integración con la organización”.
Además de reducir el coste a la hora de capacitar a los empleados para llevar a cabo su día a día, Microsoft 365 también hace que las comunicaciones sean más rápidas, ágiles y seguras, ayudando también a las organizaciones a cumplir con las normativas correspondientes en cada sector.