Redacción. Deutsche Bank ha lanzado una nueva fase de su campaña #PositiveImpact, una iniciativa con la que la entidad pretende dar a conocer, a través de casos reales, el impacto positivo que tiene el banco sobre sus clientes y sobre las empresas de sus clientes.
Esta nueva fase, que continúa con el formato de mini documental con vídeos cortos de la primera fase, cuenta con la participación de clientes y empleados para mostrar, a través de historias de partnership, el valor que aporta el banco tanto a las empresas que son clientes como a la sociedad y a la economía.
A través de este formato, se muestra cómo la entidad ha colaborado con sus clientes a lo largo del tiempo y ha creado un vínculo para ayudarles a conseguir sus objetivos. De este modo, Deutsche Bank pone en valor su actividad y demuestra que su negocio es productivo, significativo y sostenible.
La campaña, que se lanzó a nivel global en 2018, tiene el hashtag #PositiveImpact como lema con el objetivo de abrir un espacio de diálogo en el que se puedan compartir historias e ideas y en el que todo el mundo pueda participar con su experiencia.