Imagen de la noticia

Redacción. Consum ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento en Canovelles (Barcelona), una tienda ecoeficiente que ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo, la mayoría procedentes de la localidad.

Este nuevo establecimiento, de 950 m² de superficie, el primero de Consum en esta localidad barcelonesa, es la cuarta tienda propia que la cooperativa de distribución abre en lo que va de año.

Los supermercados ecoeficientes de Consum, como el de Canovelles, consumen un 40 % menos de energía que un supermercado convencional. Emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100 % de los supermercados de la cooperativa son ecoeficientes.

Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 85 supermercados propios en la provincia de Barcelona y los 191 en Cataluña, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.