María Viver, directora de Fundación Randstad, y Francisco Bermúdez, consejero delegado de Capgemini España

Redacción. Fundación Randstad y Capgemini han renovado su convenio de colaboración para la integración laboral de profesionales con discapacidad, un proyecto enmarcado en la estrategia de ambas entidades para reforzar su apuesta por la responsabilidad social corporativa.

María Viver, directora de Fundación Randstad, y Francisco Bermúdez, consejero delegado de Capgemini España, han sido los encargados de firmar la renovación de este acuerdo de colaboración.

"Llevamos varios años trabajando junto a Capgemini, una colaboración que supone un beneficio para quienes más lo necesitan. Es un orgullo renovar un acuerdo de colaboración que consideramos tan productivo para la igualdad plena de oportunidades en el empleo", ha afirmado María Viver.

Por su parte, Francisco Bermúdez ha asegurado que "estamos orgullosos de suscribir un acuerdo que implica brindar oportunidades de empleo a personas en riesgo de exclusión. Seguimos reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de las personas con discapacidad en el ámbito profesional y seguimos apostando por crear futuros positivos".

En virtud de esta cooperación, ambas entidades irán definiendo una serie de acciones conjuntas que favorezcan la integración sociolaboral y el empleo de personas con discapacidad, y promoverán otras para la cultura y conocimiento de la discapacidad. Así mismo, se trabaja en compartir y poner en marcha buenas prácticas vinculadas con estos colectivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.