Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, compañía global de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha sido posicionada en la zona de Liderazgo del informe Zinnov Zones 2019 ER&D, una evaluación del mercado de servicios de ingeniería, investigación y desarrollo (ER&D) realizada por Zinnov, consultora de gestión y estrategia con experiencia en globalización, asesoría en ingeniería de productos y servicios de transformación digital.

El posicionamiento de Capgemini en la zona de Liderazgo se debe a sus capacidades verticales específicas en los ámbitos de ingeniería de diseño y estimulación, ingeniería de inteligencia artificial y machine learning, ingeniería de plataformas, aeroespacial, automoción, periféricos informáticos y almacenamiento, energía y suministros básicos, automatización industrial y equipos médicos.

Para el informe Zinnov Zones 2019 ER&D se han evaluado alrededor de 40 proveedores de servicios, entre los cuales Capgemini ha destacado por su especialización en diferentes ámbitos, la madurez de su trabajo de investigación y desarrollo (I+D), su capacidad de innovación, su cartera de clientes y su escalabilidad.

El informe Zinnov ofrece un amplio panorama del mercado de servicios ER&D, las nuevas prioridades de los compradores de estos servicios y las oportunidades de las que pueden beneficiarse los proveedores.

Según el informe, Capgemini también ha sido reconocida y calificada en la zona de Proveedores con Potencial de Expansión y Proveedores Consolidados por todos los segmentos horizontales de ingeniería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.