Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación máshumano ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía especializada en executive search Catenon por el que esta se incorpora a la Red de Empresas máshumano.

La Red de Empresas máshumano es una iniciativa que promueve nuevos modelos de trabajo más flexibles y corresponsables con los trabajadores, de la que ya forman parte organizaciones como ALSA, Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, CornerJob, Línea Directa, Microsoft, Naturgy, Repsol, Savills Aguirre Newman, SGS, Sodexo, Unilever o Wolters Kluwer, entre otras.

El acuerdo entre la Fundación máshumano y Catenon formaliza una colaboración que se lleva desarrollando desde hace tiempo, con el fin de trabajar de forma conjunta en el desarrollo de iniciativas que potencien el rol de las personas dentro de las organizaciones, donde la tecnología y la innovación avanzan muy rápido.

"Se trata de una oportunidad para intercambiar nuestros conocimientos y experiencia en gestión de personas en un entorno tecnológico, flexible y de innovación", afirma Inés Valldejuli, executive director de Catenon.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, "la incorporación de Catenon en la Red de Empresas máshumano supone incluir una organización que ha sabido transformarse, innovando y aplicando la tecnología a la búsqueda y selección de talento profesional. La gestión de los procesos desde la corresponsabilidad y transparencia en los intereses y necesidades empresa-persona les posiciona en su propuesta de valor más humana. Sin duda, Catenon aportará un conocimiento muy importante tanto a la fundación, como a otras organizaciones de la Red".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.