Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Amper, a través de su filial Nervión y para su División Naval/Eólico Offshore, ha firmado con Navantia la contratación de cinco plataformas flotantes para el programa Kincardine, un parque eólico marino de 50 MW situado en Aberdeen (Escocia).

El contrato, cuyo importe neto alcanza los de 23 millones de euros y que supondrá un año de trabajo para más de 200 operarios, consiste en la ejecución de trabajos de ensamblaje, armamento, electricidad... dentro de las actividades propias de construcción modular y servicios que realiza la filial industrial de Amper en el sector eólico marino, donde es referencia y aporta valor añadido.

Este contrato es el séptimo en el que participa Nervión desde su introducción en el sector en el año 2014, configurándose como líder en la fabricación seriada de componentes de parques eólicos offshore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.