Linke

Redacción. Linke, empresa española especializada en servicios de consultoría tecnológica SAP en la nube, ha anunciado la apertura en París de su primera oficina en Francia.

Para dirigir el equipo, se ha incorporado a la compañía William Delcour, experto en consultoría SAP con una trayectoria de 20 años en empresas TIC, que será el encargado de la relación con los clientes de Linke en el país, de desarrollar nuevo negocio y de completar el equipo de la compañía.

La iniciativa forma parte del plan estratégico de Linke para los ejercicios 2019-2020, diseñado para mantener un ritmo de crecimiento de los ingresos en torno al 50 % y el margen de beneficio en el 10 %.

Al final de dicho periodo, la intención de la dirección de la firma es que la facturación supere los 15 millones de euros de facturación, frente a los 6,8 millones ingresados en el ejercicio de 2018. En línea con ello, su expectativa es que la plantilla se sitúe en torno a los 150 empleados, el doble de los que tiene actualmente.

La organización confía en seguir creciendo entre sus clientes actuales pero también capturar nuevo negocio fruto de su apuesta por la especialización y en el mercado SAP y en la plataforma cloud de Amazon Web Services (AWS), ambas compañías líderes en sus respectivos mercados.

Parte del crecimiento procederá de la expansión internacional, que ya supone el 20 % de su cifra de negocio. La compañía opera actualmente en nueve países, y su objetivo para 2019 y 2020 es ampliar sus recursos en ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.