Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo FCC, en su afán de demostrar su compromiso por el desarrollo sostenible, ha diseñado un programa llamado Plan FCC para una economía circular, como parte de su Plan Director de Sostenibilidad 2020.

Además, la compañía trabaja de forma transversal en la mejora del conocimiento interno sobre economía circular, con el objetivo de mantener actualizados a sus profesionales sobre los avances regulatorios y en el ámbito de la innovación.

En este sentido, la compañía considera que la sensibilización de los trabajadores será uno de los impulsores de la transformación cultural de FCC hacia una verdadera economía circular.

El Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2020 de FCC refuerza el posicionamiento ambiental de la compañía y se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas a través de cuatro ejes: economía circular, lucha contra el cambio climático, respuesta al estrés hídrico y protección de la biodiversidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.