Imagen de la noticia

Redacción. La cadena hotelera Hesperia Hotels & Resorts ha confiado en la solución cloud de Meta4 para la gestión de los procesos de administración de personal y nómina de sus cerca de 1.300 empleados, con un volumen medio entorno a las 4.000 nóminas mensuales, así como para la gestión de sus servicios centrales en materia de relaciones laborales.

Hesperia Hotels & Resorts cuenta con una cartera de 27 hoteles y unas necesidades específicas de gestión, debido a la alta contratación de personal extra para eventos puntuales, las remesas de finiquitos y gestión de anticipos, los convenios provinciales y propios en varios hoteles, la alta descentralización, etc.

Con la adopción de esta solución cloud de Meta4, la hotelera dispondrá de una herramienta que le permitirá fomentar la colaboración y comunicación entre sus empleados, hoteles y servicios centrales de RRHH, a través de una única plataforma para la entrada y gestión de la información en los hoteles y para el registro de incidencias, solicitudes de contratación, etc.

Así mismo, la la cadena hotelera podrá llevar a cabo una gestión integral con organismos oficiales con especial atención a la afiliación diaria, un aspecto clave en el proceso, así como minimizar la carga administrativa. Ambos son aspectos fundamentales para aportar fiabilidad y calidad en las gestiones de Recursos Humanos y para facilitar la toma de decisiones y su alineación con los objetivos y estrategia de negocio de la compañía.

Para Carlos López-Martín Heras, director de Recursos Humanos de Hesperia Hotels & Resorts, señala que “la solución tecnológica de Meta4 es una muestra más de la apuesta inversora de Hesperia por nuevas herramientas tecnológicas, y nos va a permitir llevar a cabo la definición de procedimientos en el servicio y dar soporte a las necesidades específicas de nuestra actividad, un negocio que funciona 365 días al año y 24 horas al día”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.