Imagen de la noticia

Redacción. RIU Hotels & Resorts ha publicado su segunda memoria de sostenibilidad, un documento que recoge el trabajo de la empresa durante en 2018 en materia de protección del medio ambiente y acción social.

Según explican desde la hotelera, trata de una guía visual que explica la filosofía y el camino a seguir por la compañía en su responsabilidad social corporativa, incluyendo políticas internas, inversión social, modelo de gestión de la cadena y actuaciones y buenas prácticas desarrolladas en el pasado ejercicio.

Esta nueva memoria de sostenibilidad se publica con el lema Be RIUsponsible, un término creado como símbolo de la filosofía de RSC de la compañía, "Be responsible" o "Sé responsable", con el que la hotelera pretende definir su compromiso por generar un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad local y el medio ambiente donde se ubican sus 93 hoteles.

Los consejeros delegados de RIU Hotels, Carmen y Luis Riu, aseguran en la carta de presentación de la memoria que "2018 ha sido un año de grandes cambios dentro de RIU, en el que se han tomado decisiones impensables hace una década, pero cuya mirada se ha mantenido firme en el bienestar de las personas y en el propio desarrollo sostenible de la compañía".

Esta Memoria 2018 es "una casilla donde todo comienza y una guía que nos ayudará a seguir evolucionando a diario, de una manera transversal, con la ayuda y apoyo incondicional de nuestros colaboradores y clientes", añaden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.