Imagen de la noticia

Redacción. SEAT ha anunciado su incorporación al patronato de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI) para colaborar en sus proyectos dirigidos a los jóvenes.

Como parte del compromiso adquirido con la fundación, la compañía automovilística se incorpora al programa Rescatadores de Talento, creado con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes con formación superior, FP o universitaria, de entre 20 y 30 años.

Este programa fomenta su movilidad laboral entre comunidades autónomas y les aporta herramientas personalizadas como el mentoring o las formaciones específicas en empresas, entre otros beneficios. Además, prioriza a jóvenes que son la primera generación de su familia en obtener una titulación superior.

SEAT colaborará con la Fundación Princesa de Girona a través de su bolsa de trabajo publicando su oferta para el Programa Trainee, integrado por jóvenes talentos que, una vez finalizado este programa, tienen la oportunidad de incorporarse a la empresa.

Así mismo, organizará dos jornadas SEAT Open Day al año, en las que aportará a los jóvenes la visión del sector del automóvil, así como píldoras formativas para el desarrollo de sus habilidades.

Xavier Ros, vicepresidente de RRHH de SEAT, ha destacado que la incorporación de la compañía al patronato de la fundación “significa una muestra más de nuestro firme compromiso con los jóvenes para potenciar la empleabilidad, fomentar la formación y promover el emprendimiento”.

La fundación, cuya presidencia de honor ostenta el Rey Felipe VI en nombre de su hija, la Princesa de Asturias y Girona, tiene como objetivo principal apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.