Imagen de la noticia

Redacción. Samsung Electronics Iberia ha sido premiada en la novena edición del certamen Los Líderes en Servicio como una de las empresas más valoradas en España por su servicio de atención al cliente.

Samsung se ha convertido así en la compañía con mayor número de distinciones, destacando en las categorías Televisores, Electrodomésticos y Telefonía.

José Antonio Moyano, director de Customer Service de Samsung España, ha señalado que la obtención de este premio “es el reconocimiento del esfuerzo de Samsung por conseguir que nuestros clientes sean atendidos de una forma personalizada y diferente en este mercado tan competitivo”.

“Recompensa la apuesta firme por un servicio de atención al cliente responsable, profesional, cercano y eficiente”, ha añadido.

Por segundo año consecutivo, Samsung ha sido galardonada en las tres categorías tras una exhaustiva evaluación de más de 200 mystery shoppers y 2.000 encuestas de satisfacción a nivel nacional, con el respaldo de reconocidas empresas especializadas en el sector como Netquest y eAlicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.