Imagen de la noticia

Redacción. Damm ha sido reconocida como una de las empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en la decimocuarta edición del ranking Merco Talento España, estudio de referencia que mide la calidad laboral, la reputación interna y la capacidad de atraer y retener talento de las empresas.

La compañía, con presencia en sectores como la alimentación, bebidas, logística y distribución, se ha situado en la 33ª posición de la clasificación, consolidando así su posición como una de las mejores empresas empleadoras.

Merco Talento reconoce el compromiso de Damm con sus profesionales tras la aplicación de iniciativas que favorecen la fidelización del talento de la compañía y el intenso trabajo realizado durante el último año para impulsar medidas que permitan mejorar el entorno laboral.

El desarrollo del talento interno es una prioridad dentro de la estrategia corporativa del grupo cervecero. Con el fin de ofrecer a todas las personas que forman parte de Damm las herramientas necesarias para adaptarse a un mercado en constante evolución, y a la transformación digital en la que está inmersa la compañía, se han puesto en marcha diversos proyectos de formación.

Entre estos proyectos destacan Damm Academy, una plataforma digital de formación, y Let’s Damm Together, ciclo de sesiones internas sobre transformación digital dirigidas por expertos.

La compañía también ha puesto en marcha proyectos específicos, como el Plan Saludable o el Plan de Igualdad, con el objetivo de fomentar la conciliación, el bienestar y la igualdad.

Sobre la consolidación de Damm en el Ranking Merco Talento, su director de RRHH, Ricardo Lechuga, ha declarado que “para nosotros es un orgullo poder estar, año tras año, entre las compañías más valoradas del país por nuestra capacidad para atraer y fidelizar talento”.

“Este reconocimiento es una muestra del importante trabajo que está haciendo la compañía para adaptarse a una nueva cultura social, laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo, cuyo objetivo es ofrecer a las casi 5.000 personas que forman parte de Damm el mejor entorno laboral en el que desarrollar su carrera profesional”, ha añadido el directivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.