HRS Portal

Redacción. HRS, proveedor global de soluciones tecnológicas hoteleras para viajes de negocios, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo plurianual con la multinacional hotelera Accor.

En virtud de este acuerdo, los clientes corporativos globales de HRS harán uso de la tecnología de conexión directa mejorada para acceder a las tarifas más competitivas y condiciones flexibles de los establecimientos de Accor en todo el espectro de categorías de hoteles.

"HRS ha hecho grandes avances en la expansión de sus relaciones directas con las corporaciones multinacionales y regionales con las que Accor busca aumentar su volumen", explica Markus Keller, vicepresidente sénior de ventas globales de Accor.

"Su mentalidad basada en datos se combina cada vez más con nuestra estrategia de trabajar con grandes compañías, y estamos seguros de que este nivel de compromiso recientemente acordado con HRS ayudará a atraer viajeros de negocios a nuestros hoteles en todo el mundo", añade Keller.

"El enfoque de Accor basado en incorporar propiedades de calidad de cuatro y cinco estrellas en los mercados emergentes acentúa su estatus de liderazgo, particularmente en las regiones de Asia/Pacífico, África, Europa y América del Sur", afirma Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS para EMEA.

"Además de trabajar de manera más coherente durante el proceso de sourcing hotelero, aprovecharemos nuestra línea de conexión directa con Accor para impulsar un intercambio más eficiente de tarifas, amenities y términos contractuales favorables para la gestión de los programas de viajes y los viajeros corporativos", concluye Hornman.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.