Imagen de la noticia

Redacción. everis ha inaugurado hoy su nueva sede global en Madrid, un espacio con el que la multinacional tecnológica pretende rendir homenaje a la capital de España, ya que su distribución y diseño interior responde a barrios emblemáticos de la ciudad, como Atocha, Malasaña, Chueca o El Rastro.

Esta nueva sede, que se suma a las más de 50 oficinas y centros de trabajo que everis tiene en 18 países, consta de dos torres con una superficie total de 36.000 metros cuadrados, que acogen 3.200 puestos de trabajo y 91 espacios colaborativos abiertos, que fomentan la creatividad, el coworking, las metodologías agiles y la innovación.

Además cuenta con un comedor con capacidad para 400 personas que representa el parque de El Retiro y varios espacios comunes interiores y exteriores para el descanso.

Sostenibilidad y flexibilidad

En este moderno edificio, everis materializa su apuesta por la sostenibilidad y el trabajo flexible. Cuenta con un 10 % menos de puestos de trabajo fijos, facilitando la movilidad de los empleados y el teletrabajo.

Además, quiere cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que como compañía se ha fijado, con una clara apuesta en sus centros por eliminar el papel, reducir el consumo de plástico, promover el uso de materiales reciclados y reducir la huella de carbono de everis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.