Imagen de la noticia

Redacción. La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha conseguido, por quinto año consecutivo, el certificado Top Employer España por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus más de 1.800 trabajadores.

Para celebrarlo, la compañía ha llevado un globo aerostático a sus oficinas de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), al que los empleados han podido subir y disfrutar de una nueva perspectiva, simbolizando el éxito desde lo más alto.

A través de esta acción, Boehringer Ingelheim ha querido agradecer a todos sus colaboradores el esfuerzo que diariamente realizan y que les han hecho conseguir nuevamente este reconocimiento.

Olga Salomó, directora de RRHH de Boehringer Ingelheim España, ha señalado que “conseguir ser, por quinto año consecutivo, una empresa Top Employer es un gran logro para nosotros. Premios como estos nos alientan a continuar en la misma línea de trabajo y poder ofrecer oportunidades de desarrollo en todos los niveles de la organización, y siempre con una firme apuesta por la diversidad e inclusión, la flexibilidad y la innovación con el propósito de mejorar la salud humana y animal”.

Además, Boehringer Ingelheim también ha obtenido el Top Employer Europa por segundo año consecutivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.