Imagen de la noticia

Redacción. Solunion, compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha presentado su plan de igualdad, con el que la firma pretende fomentar el respeto a la diversidad y a la igualdad de oportunidades dentro de la organización.

El plan incluye acciones destinadas a cumplir una serie de objetivos establecidos en siete áreas de actuación: liderazgo y cultura, comunicación, selección y contratación, desarrollo profesional y formación, retribución, conciliación y prevención del acoso por razón de sexo.

Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion, explica que “este documento es para nosotros un verdadero compromiso por la creación de un entorno laboral igualitario, diverso y justo”.

“Hay tantas realidades como personas, y en Solunion queremos las mismas oportunidades para todas ellas. Ese es nuestro compromiso, que queda reflejado en este plan y que nos hace seguir trabajando para garantizar la igualdad en nuestra compañía”, añade Rodríguez.

La presentación de este plan de igualdad coincide con el reconocimiento de Solunion, por parte de Top Employers Institute, como una de las mejores compañías para trabajar en España, una certificación que se concede a aquellas empresas que facilitan excelentes condiciones laborales a sus empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.